Visita Teotihuacán Óscar de la Renta

AutorFernando Toledo

MÉXICO.- El diseñador dominicano Óscar de la Renta, quien llegó el jueves al DF, visitó ese día la zona arqueológica de Teotihuacán, a donde se desplazó en un helicóptero, ya que quería enseñarle a su hija Eliza Bolen la grandeza del lugar, tal como lo recordaba en su visita anterior.

"Me encanta la vibra y toda la historia que se respira en este lugar", afirmó el diseñador dominicano al contemplar las pirámides, de acuerdo con una fuente.

"Allí tuvo una visita guiada con un antropólogo experto, que escuchó muy interesado, y, aunque Óscar quería subir, al final se abstuvo, solamente le echó porras a su hija y a su yerno, que sí escalaron la Pirámide del Sol", comentó Fernando Bravo, publirrelacionista de Nextel, empresa que trajo al modisto al País.

Agregó que, además de su equipo de moda, viene con él una amiga socialité llamada Inmaculada Pía de Habsburgo, muy famosa en Europa, la cual también quedó maravillada con los paisajes.

"Ha cambiado mucho México desde la última vez que estuve por acá. Es una metrópoli cosmopolita", afirmó De la Renta en su viaje de regresa al hotel donde se hospeda en la Ciudad de México, aseguró el informante.

De la Renta, quien viste a famosas como Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow, está en México para participar en la presentación de su colección Crucero, que tendrá lugar hoy en la Plaza de Toros México ante 700 personas, y que será animada por Juan Luis Guerra.

De la Renta, quien nació en Santo Domingo en 1932, regresó a México después de 30 años de ausencia, y viene acompañado de un grupo de 10 personas, entre las que destacan su hija Eliza y su yerno Álex Bolen.

"El señor De la Renta está muy contento de regresar. Es un enamorado de la música y se pasa cantando todo el tiempo canciones mexicanas como 'Cielito Lindo' y 'Guadalajara', entre otras", explicó Bravo.

¡Échale, De la Renta!

Por la noche, Óscar de la Renta y su grupo se trasladaron al Restaurante Guadiana, en Palmas, en donde disfrutó de las delicias de la cocina local.

Según asistentes, el diseñador comió sábana de pollo y antojitos mexicanos como guacamole y de postre eligió un flan de coco.

La sorpresa surgió cuando llegaron los mariachis, y animado por las margaritas de limón que había pedido, Óscar interpretó varias canciones a capela, entre ellas "El Rey", "Cielito Lindo" y "Guadalajara".

Desfilará 'Ángel' sudafricano

Candice Swanepoel, modelo que recientemente fue elegida como uno de los "ángeles" de la firma de lencería Victoria's Secret...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR