Recibe visita presidencial guardería 'Aprender a Ser'

RESUMEN

Vicente Fox constató sus estándares de calidad. "Existe por parte del IMSS una supervisión a los procesos y trabajo diario de las actividades de la guardería para asegurar siempre un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para las madres aseguradas, siendo con ello un soporte importante para todas las familias que lo disfrutan. Un niño que es atendido en una guardería tiene un grado mayor ... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

En el mes de julio el presidente de la República, Vicente Fox, en una de sus visitas a Monterrey realizó un recorrido en una de las guarderías que pertenecen al IMSS, en donde se percató que funcionará con las medidas de calidad y seguridad establecidas por el mismo instituto. Durante el recorrido, Vicente participó en algunas de las actividades realizadas con los niños y mostró su sensibilidad con los mismos.

Las guarderías "Aprender a Ser", con una experiencia de más de 7 años, logran con este proyecto una aportación a la comunidad ya que en todo este tiempo han contribuido en la creación de 120 empleos directos, los cuales se mantienen en la actualidad. Es importante señalar que un gran porcentaje de las madres que reciben el servicio son sostén de familia que sin este apoyo se les dificultaría más sacar adelante a sus hijos y podrían dejar de seguir siendo parte de las madres trabajadoras que cada día son más.

Actualmente, en estas guarderías se atiende a 460 niños de entre 42 días de nacidos hasta los cuatro años de edad lo cual no sería posible sin el apoyo del IMSS quien es una pieza fundamental para el otorgamiento de este servicio, que por ley se contempla para las madres trabajadoras y que están inscritas como tales ante el Instituto.

Siempre preocupados por la calidad de vida, la atención y el desarrollo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS