Tendrá visita incómoda

AutorIvis Aburto

Donovan McNabb vuelve el domingo a Filadelfia por primera vez desde su cambio a Washington, con la oportunidad de hacer notar a las Águilas el error que cometieron al dejarlo ir.

Los aficionados de la Ciudad del Amor Fraternal, como se le conoce a Filadelfia, parecen haber superado la salida de quien fue el ícono del equipo durante 11 años, y todo gracias a un tipo por quien McNabb abogó para rescatar su carrera en el 2009: Michael Vick.

En los últimos 20 años, tres pasadores de renombre, Joe Montana, Drew Bledsoe y Brett Favre dejaron los equipos con los que ganaron un lugar entre los mejores quarterbacks de la historia.

Los tres tuvieron oportunidad de medirse a sus ex equipos, pero a diferencia de McNabb, lo hicieron con el cobijo de su nueva afición.

"Honestamente, creo que me van a aplaudir más (que abuchear)", dijo McNabb en entrevista para una estación de radio de ESPN en Washington.

"Al menos, hasta antes del silbatazo que indique el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR