Visita Expo Tu Boda este 26 y 27 de mayo

Este 26 y 27 de mayo llega a Cintermex, la expo más grande y completa de boda en Monterrey. Encuentra todo lo que necesitas para organizar el evento más especial de tu vida. Compara o separa entre los más de 250 proveedores que tienen promociones y descuentos exclusivos para Expo Tu Boda.

Además ten la oportunidad de escuchar a los mejores grupos musicales en vivo durante las audiciones que se ofrecen; degusta exquisitos pasteles y admira los más de mil vestidos que reconocidas casas de novia estarán exhibiendo, durante la pasarela ambos días a las 13:00 y a las 17:00 horas.

También encontrarás los accesorios perfectos para tu vestido como tiaras, velos, gargantillas y aretes.

¡Compra y gana con nosotros 2!

Ahora es más fácil ganar en Expo Tu Boda, pues por cada 500 pesos de compra o separación desembolsados durante el evento, recibes un boleto para participar y poder ganar vestidos de novia, luna de miel, argollas, pasteles, sesiones de fotografía, video y mil detalles más que te serán un gran ahorro para tu evento.

Mamá también recibe premios

Como las mamás son parte importante en la organización de la boda, al comprar el boleto de entrada y registrarse podrás recibir la revista de tips para mamá y participar para ganar premios especiales.

Nosotros 2, la revista para tu boda

Con ella podrás planear, ver y elegir lo mejor entre las nuevas tendencias para bodas. Esta revista te ayuda a lograr la armonía de todos los elementos que componen ese gran día, además entérate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR