El porqué de sus vinos

AutorDora Isabel Franco

Con el fin de promocionar sus vinos de alta calidad, así como también dar a conocer sus dos nuevos productos, la vinícola mexicana Chëteau Camou ofreció el pasado miércoles una cata explicativa en el restaurante La Catarina.

Víctor Manuel Torres Alegre, enólogo de esta casa de vinos, fue el encargado de dirigir la cata a la que asistieron clientes y conocedores del buen vino, que aprendieron a distinguir los sabores y olores de algunas de las variedades de sus dos marcas: Chëteau Camou y Flor de Guadalupe.

"Lo interesante de una cata es explicar las composiciones, la elaboración y el maridaje, de esta manera se puede hacer mucho más fácil hacer entender al espectador, así como también resolverle sus dudas, al mismo tiempo que se degustan los vinos junto con ellos", explicó el enólogo.

Torres Alegre, egresado de la Universidad de Burdeos, ha colaborado en la elaboración de todos los vinos de esta vinícola desde su apertura.

En la cata también estuvo presente Fernando Favela, uno de los propietarios de esta vinícola que recién lanzó al mercado dos nuevos productos: el Gran Divino y el Gran Vino Blanco, ambos de la marca Chëteau Camou, ganadores este año de medallas de oro y plata, respectivamente, en la Gran Vinalies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR