Vino de vacaciones... pero no aguantó

AutorIdalia Barrera

Vino a Monterrey a pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia, en busca de tranquilidad, apoyo y cariño, pero Brenda Yamillé no logró desprenderse de la pesadilla que desde hace meses le quita el sueño y decidió que hoy partiría al lado de su marido, Mario Bezares.

"Ya no aguanto más, tengo que ir a verlo. Anoche (domingo) me llamó, lo noté muy triste y me dijo que estaba desesperado porque tenía muchas ganas de verme", dijo ayer Brenda Yamillé.

Llegó en el inicio de la Semana Mayor acompañada de sus dos hijos, para que ellos también se olvidaran un poco de todo lo que han estado sufriendo por la ausencia de su padre, quien permanece en la cárcel involucrado en el caso de Paco Stanley.

"Me voy a México porque me pone muy nerviosa el estar lejos de Mario, no puedo permitir que esté solo. Me dijeron los abogados que el domingo pasado nadie fue a verlo y eso me entristece mucho.

"Estoy contenta con mi familia, pero estoy sufriendo igual, no estoy a gusto lejos de mi marido", agregó.

Aunque paseó con sus hijos en lugares como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR