Vigile su negocio vía internet

Desarrollo de Sistemas y Control ofrece al cliente la oportunidad de tener un monitoreo total de su empresa, de manera constante vía Internet, desde cualquier parte del mundo donde se encuentre, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El sistema de circuito cerrado de televisión vía Internet se puse adaptar en cualquier tipo de negocio de acuerdo a las necesidades del cliente. Además es posible realizar la instalación desde una hasta las cámaras que se necesiten, las cuales pueden ser instaladas en hospitales, fábricas, escuelas, maquiladoras, parques industriales, estadios, hoteles y talleres, entre muchos otros, ya sea en interior o exterior, lo cual permite al cliente tener más vigilancia total de los mismos. Además este sistema de circuito cerrado de televisión puede transmitirle la señal en tiempo real.

Con servicio en todo el País, DSC cuenta con tecnología de punta y personal calificado para brindar a las empresas la confianza y seguridad que necesitan.

DSC cuenta con equipos de circuito cerrado de televisión a todo color y en blanco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR