Vigile su negocio vía internet - 4 de Marzo de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78453065

Vigile su negocio vía internet

RESUMEN

Con DSC

 
EXTRACTO GRATUITO

Desarrollo de Sistemas y Control ofrece al cliente la oportunidad de tener un monitoreo total de su empresa, de manera constante vía Internet, desde cualquier parte del mundo donde se encuentre, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El sistema de circuito cerrado de televisión vía Internet se puse adaptar en cualquier tipo de negocio de acuerdo a las necesidades del cliente. Además es posible realizar la instalación desde una hasta las cámaras que se necesiten, las cuales pueden ser instaladas en hospitales, fábricas, escuelas, maquiladoras, parques industriales, estadios, hoteles y talleres, entre muchos otros, ya sea en interior o exterior, lo cual permite al cliente tener más vigilancia total de los mismos. Además este sistema de circuito cerrado de televisión puede transmitirle la señal en tiempo real.

Con servicio en todo el País, DSC cuenta con tecnología de punta y personal calificado para brindar a las empresas la confianza y seguridad que necesitan.

DSC cuenta con equipos de circuito cerrado de televisión a todo color y en blanco y negro, grabadoras, cámaras ocultas, circuito cerrado por Internet, controles de acceso, chapas electrónicas,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS