Vigilarán a servidores públicos de NL

AutorRosalía Reyes

La Alianza Nuevo Milenio, del PRI, encabezada por Miguel Barragán, vigilará el desempeño de los funcionarios públicos de Nuevo León para evitar que incurran en casos de corrupción como en el Gobierno del Distrito Federal.

La vigilancia hacia la función pública, explicó el coordinador general de la Alianza Nuevo Milenio, será realizada a través de las comisiones de Administración y de Honor y Justicia de esta institución reconocida en el PRI para vigilar el cumplimiento de promesas de campaña.

"Nos acaban de dar ya el registro dentro del PRI (a) la Alianza Nuevo Milenio, estaremos un grupo como de 90 gentes, espero que seamos miles al rato, para ser vigilantes de que los funcionarios públicos obren con honestidad y con verdad", advirtió el director de Embotelladoras ARCA.

"Dentro de la Alianza se formaron siete comisiones, entre ellas hay de Honor y Justicia, de Administración, cada una tiene gente especializada para poder ir y hablar con el Alcalde, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR