Vigilan ministeriales la marcha por la paz

AutorJosé Villasáez y Daniel Santiago

La Agencia Estatal de Investigaciones montó ayer todo un operativo, pero para cuidar el perímetro del Parque Fundidora durante el desarrollo de la manifestación por la paz.

En el evento, que se celebró a convocatoria del Gobernador Rodrigo Medina, alrededor de 30 agentes ministeriales y decenas de policías estatales, municipales y cadetes se encargaron de la seguridad.

Los elementos de la AEI se colocaron principalmente por la Avenida Madero, que fue por donde se realizó el ingreso al lugar de la manifestación.

Sin embargo, también se ubicaron por las avenidas Constitución y Fundidora, parándose afuera de sus patrullas.

Durante el evento no fue necesaria la intervención de los ministeriales, quienes hasta pudieron juntarse en grupos para platicar.

Decenas de cadetes de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía regia, también se encargaron de vigilar las entradas al Parque Fundidora previo, durante y después del evento.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR