Vienen intensos

AutorAlejandro Jasso

Los músicos de Genitallica le andan pegando "Al Químico", mezclando de todo para hacer unas buenas cervezas y reírse de todo el mundo... hasta de ellos mismos.

Gallo, Andrés, Antulio y Beno se juntaron anoche en una locación de la Colonia Mirasol, para grabar escenas de un nuevo video que formará parte de un disco que titularon Bien Intenso porque, afirmaron, así son ellos.

"En este video van a ver cómo Genitallica se burla de sí mismos, se disfraza de obreros de una planta donde se hace cerveza", explicó Gallo, uno de los vocalistas de la banda.

"En la historia, Genitallica está buscando la forma secreta para lograr el elíxir que es parte de la sorpresa que viene para la salida del disco".

El material será un combo de 18 canciones en vivo de un concierto que hicieron en México con invitados especiales, además del DVD del show y cinco temas inéditos, entre ellos "Al Químico", el tema del video que dirigió David Ruiz "Leche".

"El disco sale en la cuarta semana de abril y se va a hacer un lanzamiento simultáneo en todo Latinoamérica con el apoyo de una cadena de videos muy conocida", mencionó Andrés, guitarrista del grupo.

"Le estamos echando todos los genitales como siempre algo que nos nace, tenemos un ratote de no sacar material. Estamos celebrando los 18 años de carrera", agregó Gallo.

Los regios le están apostando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR