Viene Toros Neza por un cierre digno

AutorAlberto Sandoval

Si alguien piensa que Toros Neza será el escalón que Tigres pisará para brincar a la clasificación, por ahí se podría llevar una sorpresa, pues el técnico de este equipo, Nelson Sanhueza, fue muy claro al señalar que su equipo, aunque ya no tiene nada por qué pelear en este campeonato, buscará una victoria por dignidad.

El estratega chileno descartó que su equipo vaya a entregar sin pelear los últimos tres puntos en disputa, pues además de asegurar que saldrá con su cuadro de lujo, adelantó que tiene guardada una sorpresita para el entrenador felino, Víctor Manuel Vucetich.

"No seremos ningún cheque en blanco para los Tigres, no seremos su escalón a la clasificación, nosotros venimos a cerrar nuestra participación de la manera más digna, o sea con un triunfo... lo siento por los Tigres", dijo Sanhueza.

Mientras que esta tarde los felinos saltarán a la cancha con la motivación de buscar una victoria que los pueda ubicar en la Liguilla, o por lo menos en zona de repechaje, Neza simple y sencillamente saldrá a despedirse de la Primera División con una victoria.

Desde la jornada 15, cuando de manera sorpresiva Monterrey venció 6-2 al superlíder Toluca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR