Viene a reponer 'amor' a regios

AutorHéctor Rosas

Para no causar una mala impresión y aclarar especulaciones, Édgar Oceransky da la cara a sus fanáticos regios.

Ante el desconcierto que provocó la cancelación de su presentación y la de Reyli en el Auditorio Luis Elizondo el pasado 10 de junio como parte de la gira Sumando Amor, el cantautor originario de la Ciudad de México dará hoy un concierto y otro mañana en La Tumba para reponer el suspendido.

"Por cosas que no tienen qué ver con nosotros ya no se pudo hacer ése y otros conciertos que nos tenía contratado el mismo empresario, pero yo no quise dejar de irle a cantar a la gente que ya había comprado un boleto", expresó Oceransky.

"Vamos a reponer esos conciertos que son presentación de mi disco nuevo, En Otra Vida, después vamos a planear con más tiempo una presentación que haremos en septiembre en el Luis Elizondo, con mi banda".

Oceransky se desligó de la responsabilidad de la cancelación y el reembolso de los boletos para las personas que habían adquirido localidades.

"Es algo que tiene que ver con el empresario, yo no estaba metido con eso, la oficina que estaba manejando esta gira juntos vendió la fecha y después nos dijeron que ya no se iba a poder hacer.

"Para mí es muy importante que la gente no se quedara con la duda de que había sido yo quien había decidido (la cancelación), tampoco fue Reyli, yo te puedo decir que (el responsable) fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR