Viene a México Robert Duvall

AutorCésar Huerta

MÉXICO.- El actor norteamericano Robert Duvall, quien saltara a la fama como el abogado de la familia Corleone en la saga de El Padrino, estará en México a partir de mayo para filmar la cinta hollywoodense Noche en el Viejo México, de la que será protagonista.

Así lo informaron los productores Billy y Fernando Rozvar Diez-Barroso, quienes con su compañía Lemon Films serán la parte mexicana encargada de concretar este proyecto, cuyo rodaje se realizará en San Miguel de Allende.

Noche en el Viejo México cuenta la historia de un anciano quien, luego de perder su granja a manos del Gobierno de los Estados Unidos, decide trasladarse a México para pasar ahí el resto de su vida, acompañado de su nieto.

"En marzo comenzamos la preproducción y en mayo el rodaje de 10 semanas. Hasta el momento el único confirmado es Duvall, todavía se están haciendo castings en los Estados Unidos para los otros actores.

"Del lado mexicano todavía no sabemos quién pueda estar, pero podría ser Tony Dalton, a quien le podríamos buscar un papel por ahí", comentó Fernando.

Los hermanos Rozvar Diez-Barroso son los mismos que levantaron el proyecto Matando Cabos, actualmente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR