Viene festivo Paquito D'Rivera

AutorJessica Castañeda

El telón de la Sociedad Artística Tecnológico está listo para abrirse hoy para revelar ante el público regiomontano el talento del jazzista Paquito D'Rivera.

Acompañado por su quinteto de jazz, el músico cubano deleitará a la audiencia de la SAT en el concierto de arranque de la Temporada 56 del tradicional ciclo de recitales del Tecnológico de Monterrey.

El clarinetista, ganador del Grammy en seis ocasiones, celebra durante el 2004 sus primeras cinco décadas de carrera musical por lo que ha preparado un programa de fiesta para el escenario del Auditorio Luis Elizondo.

En 13 piezas, entre las que están "Revirado", de Astor Piazzolla; "Paquito", de Chick Corea; y piezas del propio artista como "Merengue", "Bruselas en la lluvia" y "Para Brenda, con amor", Rivera dará alas a una nueva temporada de música y danza para recordar.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR