Son viejos... conocidos

AutorCANCHA - Staff

GULLANE, Escocia.- Mark O'Meara y Tom Lehman superan los 50 años de edad, pero se están dando la oportunidad de conquistar una vez más el Abierto Británico.

Los dos golfistas veteranos forman parte del Champions Tour, pero demostraron en la primera ronda de este "Major" que pueden pelearle a jugadores de cualquier edad al meterse ambos al top cinco.

O'Meara, de 56 años, entregó un score de 67 golpes, 4 bajo par, y está apenas un golpe atrás del puntero, su compatriota estadounidense Zach Johnson; Lehman, de 54, marcha cuarto con otro golpe más.

Lehman, ex número uno del mundo, conquistó su único "Major" en el Abierto Británico en 1996 y O'Meara tuvo dos triunfos Grandes dos años después, en el Masters y en el Abierto Británico.

Ahora, 15 años después, ambos están de regreso en busca de un trofeo del Grand Slam.

"Sé que tengo 56 años, pero sé también que he ganado el Campeonato y sé que es un poco diferente a jugar en el Masters, en el Abierto de Estados Unidos y en el Campeonato de la PGA.

"Desde el punto de vista de esa experiencia, será un factor importante a comparación de cómo juegan el resto de los chicos", expresó O'Meara.

Tiger Woods, quien busca terminar con una sequía de cinco años sin "Major", forma parte de un grupo de jugadores que está empatado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR