La Vida de Cuadritos/ Luchando contra el destino

AutorArsenia Mata

TV DOCTA

Estoy en shock con eso de que en Mi Destino Eres Tú ya están anunciando sus "Ultimas Semanas", o sea que la están cortando antes de tiempo.

Al inicio, incluso antes de que empezara a transmitirse, todo pintaba para que se convirtiera en LA TELENOVELA, y lo escribo con mayúsculas porque Carla Estrada logró reunir a un excelente reparto, que incluye, aparte de Lucero y Jorge Salinas como protagónicos, a estrellas de la talla de Jaqueline Andere, María Sorté, Julio Alemán, Susana Zabaleta, entre muchos otros, con un guión que estaba siendo adaptado por Martha Carrillo y Cristina García y en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Hace poco decían que supuestamente se iba a alargar la historia, cuando la realidad es que tendrá capítulos menos (entre 20 y 30), así es que por más cosas que digan en producción, o cualquier otra persona que participe en la telenovela, la realidad es que se nos va, se nos va y muy pronto, gracias al poco rating que tuvo.

Ahora, lo que no pasó en todos los otros capítulos, Mi Destino Eres Tú lleva un ritmo impresionante, toooodo está sucediendo en los últimos días, imagínese, tan sólo en el capítulo del jueves vimos cómo Lucero trataba de controlar su nueva camioneta sin frenos, para finalmente tener un choque que no pasa a mayores (la producción no ha de haber querido echar a perder el vehículo último modelo) y su personaje queda con una pequeña herida en la frente.

Pero esto no es todo lo que pasó, ese mismo día resulta que Lorena Herrera recoge a su niño en la escuela, se van al departamento, el pequeño se esconde mientras ella abre la puerta, súbitamente estalla todo en llamas y se ve la manera en que la rubia actriz sale volando por la fuerza del fuego para finalmente morir calcinada (su hijito se escondió un poco antes de la explosión y salió ileso). Su "narcoamante", interpretado por Jorge Reynoso, se ve triste tras ver la tragedia, aunque no debería estarlo porque él fue el culpable de todo el numerito, que armó por órdenes de Julio Alemán... Parece que a Lorena la están empezando a encasillar en las telenovelas, pues siempre tiene un papel al que podemos llamar "la amante de los narcos", porque en Dos Mujeres un Camino era la pareja de Enrique Rocha, quien también la manda asesinar en la historia, y posteriormente Luis Couturier en El Premio Mayor le hace lo mismo. ¿Será que su imagen no da para más? En fin, parece que tendrá que leer bien el final de sus personajes antes de iniciar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR