La Vida de Cuadritos / Con ellos o sin ellos, la historia nomás no

AutorArsenia Mata

TV Docta

Lo sentimos los que formamos parte de una audiencia que ya estaba cautiva a las seis de la tarde y por el melodrama que ocupa el sitio de Teresa, pues por más que queremos engancharnos o verle el atractivo, no lo encontramos.

Es lo malo de haber venido a sustituir una historia que desde el principio nos jaló.

Antes, a las 18:00 horas uno ya estaba sintonizando el canal de Televisa para no perderse las entradas de la historia con Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.

Pero el tema ya no son ellos, lamentablemente... Ahora le toca el turno a Ni Contigo ni Sin Ti.

Vimos un inicio al que le echaron todos los kilos con dos tragedias de por medio y una serie de efectos especiales de mediana calidad: una tormenta tropical y un incendio en un edificio que sirven como carta de presentación para los dos protagonistas, Nicole (Laura Carmine) y Leonardo (Eduardo Santamarina).

Lo que le digamos es poco. Esta pareja vive en una pensión que atienden los papás de la heroína (María Marcela y César Bono), en donde viven una serie de aventuras al estilo La Criada Bien Criada o Mis Huéspedes... o sea, puro vacilón y nada de drama.

Por otro lado están Iker (Érick Elías) y Julia (Alessandra Rosaldo, desangelada a más no poder), quienes empiezan a vivir un drama para poder consumar su amor, debido a que ambos deben deshacerse de dos relaciones conflictivas.

Tras el edificio que se incendia Leonardo queda ciego, pero hay momentos en los que voltea en la dirección correcta cuando alguien le señala con el dedo: "Se fue por allá", lo que resta credibilidad a su papel de invidente.

Santamarina nos cae muy bien, es un galanazo, pero es difícil hacerlo actuar... Y si la dirección escénica no es la adecuada, pues se hundirá sin remedio.

No sabemos quién patrocina a Laura Carmine y por qué no confió la empresa de Azcárraga Jean en una actriz que al menos tuviera un nombre en la industria.

Y opciones tienen: Aracely Arámbula, Ana Layevska, Dulce María o hasta la misma ex Azteca Claudia Álvarez, que ya pertenece a Televisa.

Tampoco entendemos por qué le siguen dando oportunidades así a la Rosaldo.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR