La Vida de Cuadritos / El 'cielo' se pone más rojo todavía

AutorArsenia Mata

TV Docta

Se había tardado Éric Vonn en meter el conflicto gay en Cielo Rojo.

Es algo que esperábamos pues en sus últimos trabajos en Telemundo (Tierra de Pasiones y Pecados Ajenos) el chavo que sale del clóset estuvo presente y hasta escribió dos romances entre hombres en esas historias.

Ahora salió con que Ricardo (Alberto Casanova) invita a su esposa Mariana (Aura Cristina Geithner) a hacer un trío... ¡¡pero con otro hombre!!

El susodicho lleva a un amigo que se presta. Se llama Alonso (José Luis Vázquez) y ella le echa en cara al marido que el más complacido resultó él, y hasta lo cuestiona sobre por qué no se acepta como homosexual, a lo que reacciona indignado y haciendo aspavientos.

Está muy bien tratada la cuestión del hombre casado que siente otras inclinaciones e invita a su pareja a experimentar más en el terreno sexual, pero en lugar de elegir a una mujer, se va por un hombre por el que se siente atraído.

Esperemos que el escritor mantenga esa problemática en la que ya es un experto. Todavía recordamos Pecados Ajenos (2006), en donde mostró una escena muy polémica: el hijo de Lorena Rojas y Ariel López Padilla se va a una disco gay... ¡y ahí se encuentra a su papá coqueteando con jovencitos!

Esperemos que acá también nos sorprenda, no tanto con algo así de novedoso (por no decir morboso), pero sí con una consistencia que pedimos siempre a gritos en los melodramas de cualquier televisora, sobre todo en estos temas tan peliagudos y que merecen ser tratados con seriedad.

Y siguiendo con este mismo producto: muy buena la escena de cama entre Lucrecia (Andrea Noli) y Gonzalo (Hugo Stiglitz).

No pensamos que este último se dejara querer de esa manera, pero a sus 70 años nos sorprendió con un cuerpo esbelto.

Lo mejor fue cuando le aventó los billetes a la amante en turno, a la que trató como una "bien pagada".

Las situaciones se ponen más interesantes en este melodrama, en el que también ya apareció Sergio Klainer como el papá perdido de Alma (Edith González).

Vonn, como hemos dicho, es un maestro en el arte de mantenernos cautivos. Y con la pena, pero Cielo Rojo sigue ganándole terreno... y por mucho, a Dos Hogares, que de plano nos tiene como adormilados, pues sencillamente no vemos mucha emoción.

A ver si Emilio Larrosa y compañía se apuran, porque les están comiendo el "mandado".

Hay que destacar también a otra escritora, pero ésta trabaja en Televisa.

Qué semana de final nos está recetando María Zarattini en La Fuerza del Destino y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR