LA VIDA DE CUADRITOS / Hay actores 'despintados'

AutorArsenia Mata

El Color de la Pasión tiene algunos tintes fuertes y hemos visto escenas emocionantes, lo cual no es punto de discusión y, por el contrario, lo agradecemos al escritor Cuauhtémoc Blanco.

Lo malo es que el horario los tiene de cabeza, pero sentimos que uno de los "huecos" más notorios es el elenco tan ecléctico. Unos famosos, pero la mayoría no tanto.

Por un lado cuentan con figuras como Érick Elías, René Strickler, Helena Rojo y la debutante estelar Esmeralda Pimentel, además de dos buenas actrices forjadas en cine y teatro: Claudia y Arcelia Ramírez (no son hermanas), y un primer actor: Luis Couturier. Eso es bueno.

Sin embargo, otros personajes que tienen cierto peso en la historia son interpretados por actores que, la mera verdad, no les vemos atractivo alguno y no terminamos de identificar.

Que alguien nos diga, por favor, quiénes son Moisés Arizmendi (hace a Amador en la trama), Ximena Romo (Nora), Montserrat Marañón (Brígida), Mariano Palacios (Rodrigo) y Marcela Morett (Norma)... ¡y por qué les dieron tanta importancia en la historia!

Éstos son sólo algunos, porque haciendo un recuento de tooodooo el reparto caemos en cuenta de que hay más desconocidos que conocidos. Eso nos causa un poquito de ruido.

Y ojo, no porque no merezcan aparecer en la tele. Cada quien tiene derecho a hacer su luchita, pero consideramos que Televisa, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR