'Victoria' la trae a Monterrey

AutorIdalia Barrera

El trauma y las secuelas que deja una violación serán narradas a través de Victoria, en donde una joven modelo es víctima de un hombre que destroza su vida.

En el cortometraje de 20 minutos de duración participa la regia Judith Grace, aunque es protagonizado por Cristina Rodlo, de Torreón.

"Es algo que te hará reflexionar, que te dejará pensando porque ahorita es lo que estamos viviendo.

"Con las redes sociales todo mundo se burla y, por otro lado, ¿dónde está la labor de las mamás que están educando a este tipo de hombres que utilizan a las mujeres como objetos?", cuestionó Judith.

Victoria es un corto escrito, dirigido y producido por el regiomontano Gilberto "Gilbo" Jiménez, que se exhibirá en una función privada mañana a las 19:30 horas, en una de las salas de Cinemex Humberto Lobo.

"Fue algo así como realizar un sueño. Con lo que sí tengo más experiencia es con la escritura, yo la hice al 100 por ciento, me gustó mucho y me empecé a mover, porque es muy buena historia y quise compartirla con los demás", explicó Jiménez.

Aunque es su debut como cineasta, porque se dedica a otro tipo de negocios, el regio logró reunirse con un gran equipo de trabajo, dijo.

"Yo creo que una de las cosas más importantes es que siempre he sido muy meticuloso en lo que estoy haciendo, eso fue lo que más me ayudó a sacar el trabajo, apoyarme con gente que sí está adentro. Yo creo que hemos logrado un producto bastante bueno".

Judith también es la primera vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR