Viajeros consentidos

AutorEsther González Jacques

Recorrer largas distancias en avión ya no tiene que ser un martirio, pues actualmente algunas aerolíneas ofrecen servicios de calidad a bordo, además de un amplio espacio en cabina para eliminar la sensación de volar encerrado en una lata de atún.

Por ejemplo, en British Airways la comodidad se experimenta desde el momento en que se llega al aeropuerto, ya que cuenta con el servicio de documentación en línea que permite abordar directamente el vuelo.

Su primera clase ofrece asientos que se convierten en cama, con sábanas de algodón egipcio; además, el pasajero recibe pijama y pantuflas para descansar a gusto.

También está a disposición del viajero un teléfono para comunicarse con el exterior, televisión personal con películas de reciente estreno y menú de alimentos a la carta.

El aeropuerto de Londres, sede de la aerolínea, cuenta con un spa en el que los pasajeros disfrutan de masajes antiinflamatorios y pueden bañarse antes o después del viaje.

A todo lujo

Los aviones de Cathay Pacific Airways, que transportan a los interesados en conocer el lejano Oriente, son de dos niveles, lo que le da a la primera clase un ambiente íntimo.

Con asientos considerados como los más grandes que ofrece una aerolínea comercial y que además proporcionan masaje durante el vuelo, este año se estrenan las "suites de lujo", que prometen mayor privacidad.

El espacio cuenta con un clóset personal del que pueden tomarse artículos de higiene personal, pijama y pantuflas. También tiene un televisor que se ajusta a la distancia que el pasajero requiere; en él se proyectan películas y videojuegos.

Los servicios eléctricos también son destacables, pues la luz que ilumina la cabina se ajusta al nivel de intensidad que el pasajero necesita y cuenta con fuentes de poder para laptop.

El menú de Cathay Pacific es a la carta, con platillos de cocina oriental, aunque también se ofrecen las sopas de fideo que vienen en vasos de unicel y que el pasajero puede comer con palillos chinos.

De estreno

Este año Singapore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR