Otra vez 'salva' la misma jueza a un medinista

AutorÁngel Charles

Beatriz Joaquina Jaimes Ramos, jueza Quinta de Distrito en Materia Penal, "salvó" ayer de la posibilidad de ser detenido a otro ex funcionario de la Administración de Rodrigo Medina en los procesos que se les siguen por acusaciones de corrupción.

La juzgadora otorgó una suspensión provisional dentro del amparo 152/2017 al ex titular de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, para que no sea privado de la libertad dentro de la carpeta judicial 8546/2016.

Rangel Woodyard acudió ayer amparado a la audiencia de imputación donde se le acusaría por el delito de ejercicio indebido de funciones por un daño al patrimonio de 233 millones de pesos, instancia que fue diferida para el 21 de marzo.

Éste es el séptimo caso de ex funcionarios o familiares "medinistas" que han recibido suspensiones por esta misma jueza, a quien "casualmente" le han caído todos estos juicios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR