'Otra vez regresa el pirateo de jugadores'

AutorSebastián Moreno

Tras censurar al Tecnológico de Monterrey por lo que llamó un doble discurso, la ONEFA cerró la puerta para una probable reunificación con la Liga Premier para el 2011.

Carlos Rosado, máximo jerarca de ONEFA, censuró que los Borregos Salvajes hayan integrado a jugadores de Auténticos a su roster y que tengan en la mira a elementos de otras escuadras que ya terminaron su elegibilidad en Liga Mayor, pero que aún pueden jugar bajo las reglas de Conadeip.

"La unificación se ve ahora más lejana, se trató de conciliar intereses, pero las actitudes de Conadeip no permiten un acercamiento real. ¿Cómo tener juegos cruzados como se planteó si se están llevando jugadores de otras instituciones?, otra vez regresa el pirateo de jugadores", censuró Rosado.

"Si hay dos ligas y cada una tiene sus lineamientos, perfecto, pero que jueguen con sus jugadores, habiendo un respeto para las instituciones. Acá en el Distrito Federal hay molestia con esas actitudes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR