Otra vez doman al bronco

AutorPablo Garza

Enviado

REYNOSA.- "¿Dónde esta el poderío bronco que tanto decían?", gritaba una aficionado al ver que los Broncos de Reynosa eran dominados por los Sultanes, que anoche se impusieron 9-2 y tomaron ventaja de 2-0 en la primera serie del Playoff.

Los Sultanes mostraron una cara muy diferente a la que se les vio en la campaña regular ante Reynosa, y con la brillante labor del cubano Francisley Bueno en la loma y Sergio Pérez con el bat, los regios hicieron ver el triunfo como cosa fácil ante un rival que se les complicó en la temporada en este Estadio Adolfo López Mateos.

Bueno (1-0) lanzó siete entradas completas en las que sólo permitió tres imparables y una carrera sucia, con 95 lanzamientos, sin dar pasaportes y ponchando a cuatro rivales. El cubano se mantuvo sin permitir imparable en tres entradas un tercio, y la única carrera que había permito estaba manchada con un error y dos jugadas de sacrificio.

Pero el que estuvo candente con el madero fue Pérez, quien terminó de 5-4 con dos carreras producidas. En sus turnos pegó dos dobles y dos sencillo ante dos serpentineros fronterizos.

Reynosa tomó su única ventaja en el primer rollo, cuando Eduardo Arredondo pegó una rola que fue controlada por el antesalista Agustín Murillo, pero en su tiro a primera Sandy Madera se encandiló con el sol para dejar ir la pelota, lo que provocó que Arredondo se instalara en la segunda y después pisó el home con dos jugadas de sacrificio.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR