Vetan revistas a 'Preciosa'

EL NORTE / Staff

Las revistas Vanity Fair y Vogue, de las más famosas e influyentes en lo que a moda se refiere, aparentemente vetaron a la actriz Gabourey Sidibe por su talla.

Según trascendió, las publicaciones tomaron la decisión de no incluir a la protagonista de la cinta Preciosa en una de sus portadas hasta que baje de peso.

"Ella es una broma en la comunidad de la moda. Lo que llevaba en la alfombra roja de los premios de la Academia no era un vestido, era una tienda de campaña", dijo un informante al periódico Daily News.

Sidibe estuvo recientemente nominada al Óscar como Mejor Actriz, y pese a ello parece no cumplir con los requisitos mínimos para estar en las mencionadas revistas.

Según el diario, los vestidos que aparecen en estas publicaciones son únicos y de una sola talla, lo que hace imposible que una chica común o con un problema grave de sobrepeso se los pueda poner.

"Sería imposible conseguir un tamaño regular de esa ropa, por no hablar de Gabby", comentó la fuente.

Tras darse a conocer el supuesto veto de Vanity Fair y Vogue, Sidibe dijo no estar preocupada y no tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR