Verdugo cañón

CANCHA / STAFF

CINCINNATI.- Los Yanquis iniciaron ayer con una sonrisa, pero el jardinero de los Rojos, Chris Heisey, se encargó de borrárselas con tres jonrones y cinco carreras producidas horas más tarde.

En el primer encuentro de la doble cartelera en Cincinnati, los Yanquis vencieron 4-2 a los Rojos con la guía de Jorge Posada, quien pegó un cuadrangular y empujó dos carreras para poner a los Mulos, por unas horas, en el primer lugar del Este de la Americana sobre Boston.

Posada, quien hace semanas se vio involucrado en una polémica con la gerencia del equipo tras ser designado noveno bat, y por la cual luego ofreció disculpas, enfiló a los Yanquis al triunfo con el jonrón en la sexta entrada.

En Boston, los Medias Rojas cayeron por segundo juego consecutivo ante los Padres de San Diego, por 5-1, lo que concedió el liderato del sector a los Yanquis.

En ese duelo, el mexicano Adrián González se fue de 4-4 y empujó a una carrera para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR