¡Verdes de gusto!

AutorEL NORTE / Staff

Desde el arranque del "festival del slime" en la 26 edición de los Kids' Choice Awards se bañó por igual a niños y adultos.

A ritmo de "Feel This Moment", Pitbull y Christina Aguilera encendieron el ambiente en el USC's Galen Center en Los Ángeles, California, acompañados de decenas de chicos vestidos a su estilo, pero lo mejor llegó al final de su actuación cuando el cantante terminó bañado del gel verde.

El anfitrión de la noche fue el actor de Transformers, Josh Duhamel, quien llegó acompañado de su esposa Fergie, vocalista de Black Eyed Peas.

Johnny Depp fue uno de los consentidos de los niños al llevarse el dirigible naranja como Actor de Película Favorito por su papel del vampiro Barnabas Collins en Sombras Tenebrosas (Dark Shadows).

Su contraparte femenina fue Kristen Stewart, quien se llevó a casa dos premios: Actriz de Película Favorita por Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2) y Mejor Rompe Traseros Femenino por Blanca Nieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman).

Aunque no está dirigida al público infantil, Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se alzó como Película Favorita, y la saga homónima de la escritora Suzanne Collins fue elegida como Libro Favorito.

La serie Victorious se impuso por encima de ¡Buena Suerte, Charlie!, iCarly y Los Hechiceros de Waverly Place.

Sin embargo, la protagonista de esta última, Selena Gomez, sí recibió su distinción como Actriz de TV Favorita por su papel de Alex Russo.

Ralph El Demoledor (Wreck-It Ralph) hizo añicos a sus contrincantes, entre ellos La Era de Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) y Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted), mientras que Bob Esponja "absorbió" su premio como Caricatura Favorita, y Adam Sandler se llevó el premio como Voz Favorita de una Película Animada por Hotel Transilvania (Hotel Transylvania).

One Direction venció a los ganadores del año pasado, Big Time Rush, como Grupo Musical Favorito, y enamoraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR