'Vengo a pelear'

AutorDulce Moncada

En dos días que lleva en los Tigres, Sergio García ya se dio cuenta que Enrique Palos es una gran persona y un gran portero, pero quiere su lugar en la portería felina.

"El Matute" acudió ayer a las pruebas médicas, al igual que los otros refuerzos, Gerardo Lugo, Emilio López y Manuel de la Torre, y al salir de las instalaciones de Medicina del Deporte externó su deseo de ser el arquero titular de Tigres.

"Es una gran competencia. Ayer (lunes), en cuanto me senté, me tocó al lado de Palos, y rápido empezamos a platicar, a intercambiar opiniones y es un gran muchacho, un gran arquero", explicó.

"Espero que sea una competencia sana, una competencia fuerte, sé que es un gran arquero, pero aquí venimos por resultados y espero quedarme con la titularidad", dijo tajante.

"El Matute" sabe que la exigencia del técnico Ricardo Ferretti es total y será en los entrenamientos dónde intentará demostrarle que tiene la calidad para ser parte del once titular felino.

"Vengo a pelear, vengo a entrenar, a darlo todo y como dice el profe, yo sé que no tengo el puesto asegurado, pero espero que con buenas actuaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR