Vendrá por revancha

AutorPablo Garza

Por segundo año consecutivo, la ex número uno del mundo, Jelena Jankovic, se perfila para ser la primera en la siembra del Abierto Monterrey de tenis, ya que su participación para la edición 2011 fue confirmada ayer.

Hernán Garza, director general del evento, que se jugará a partir del 28 de febrero, dio a conocer que Jankovic, actual número ocho del mundo, estará en el evento regio para intentar sacarse la espina, luego de que el año pasado fuera eliminada de manera sorpresiva en primera ronda.

"A Jelena le gusta México, ya ha tenido aquí dos pretemporadas y parece que le gustó estar aquí", dijo el directivo, "es para nosotros un gusto poder confirmar que viene y que intentará sacarse la revancha".

El Abierto Monterrey mantendrá su bolsa de 220 mil dólares a repartir en las modalidades de singles y dobles. La marca de electrodomésticos Whirlpool será la patrocinadora principal del evento.

Jankovic se mantiene en un excelente nivel deportivo y es una de las consideradas favoritas para obtener el título del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que se juega a partir del domingo en Melbourne.

Después de su eliminación el año pasado en el Sierra Madre Tennis Club, Jankovic fue a ganar el torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del mundo, sólo detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR