Vendería Vitro oficinas

AutorCésar Sanchez

Vitro desocupó sus oficinas de Vitro Envases, las cuales estudia vender o rentar, informaron fuentes cercanas a la empresa.

Hay inquietud de parte de los empleados respecto a la venta de estas oficinas o de otros edificios de Vitro, reveló un directivo.

Ulrich Sander, director de comunicación de Vitro, señaló actualmente tienen muy subutilizado el edificio de Vitro Envases porque gran parte del personal de esas oficinas se mudó recientemente a otras oficinas en Vidriera Monterrey y otros espacios.

"Estamos en el proceso de decidir si nos conviene mudar algunas oficinas a ese edificio de envases o dejarlo desocupado para estudiar las diferentes alternativas que se nos presenten", dijo Sander.

Añadió que Vitro ha venido implantando un proceso de esbeltización de las estructuras, sobre todo ejecutivas que ya lleva un par de años.

"Producto de esa esbeltización, los espacios corporativos de oficinas actualmente están subutilizados".

El directivo indicó que están analizando alternativas y combinaciones para utilizar de una manera mejor y más racional los espacios de oficinas que tiene la compañía.

"Estamos analizando todas las alternativas que existen, siempre pensando en el mejor interés de los accionistas, incluye entre otras cosas, la posibilidad de vender algunos espacios de oficinas que no estuvieran siendo utilizados".

Agregó que la empresa tiene que ser muy flexible para poder responder rápidamente a las necesidades del entorno, cualquiera que éstas sean.

El edificio de Vitro Envases, ubicado en Ricardo Margain Zozaya 400, colonia Valle del Campestre, tiene dos pisos, capacidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR