Vendan ojos y ejecutan a paisano

AutorGabriel Talavera

La Policía Ministerial investigaba anoche lo que podría ser el ejecutado número 25 en lo que va del año, luego de que un hombre fue encontrado anoche sin vida y con los ojos vendados en el interior de una camioneta pick up completamente llena de lodo, en una brecha, en General Treviño.

La primeras investigaciones señalan que el ahora occiso, quien era empleado en el Condado de Stan, ubicado a la altura de Roma, Texas, estaba desaparecido desde el sábado pasado.

El hallazgo fue hecho a unos 800 metros de la comandancia de la Policía municipal.

El vehículo fue encontrado alrededor de las 19:00 horas en una brecha ubicada en el entronque de la Carretera Agualeguas-Parás, informó el oficial de la planta de radio de la policía de General Treviño, Jesús Castillo González.

Señaló que el vehículo, color negro, y cabina y media, fue hallado hacia el interior de la brecha a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal por el comandante Juan Paulo de Anda Tamayo, quien realizaba un recorrido de rutina.

La camioneta tiene todos los vidrios polarizados y está cubierta con lodo casi en su totalidad, dijo el oficial, por lo que sólo se apreciaba la silueta de un hombre en el interior.

La Policía municipal reportó el hallazgo a la Policía Ministerial y alrededor de las 21:30 horas de ayer se iniciaron las investigaciones sobre la identidad del hombre asesinado.

Se informó que las placas del vehículo son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR