Vendados no serían del Estado

AutorLuis Antonio Rivera

Debido a que nadie ha identificado a los dos hombres ejecutados en Escobedo, la Procuraduría estatal presume que las víctimas podrían haber sido de Tamaulipas o Coahuila.

Gerardo Montes Martínez, Subprocurador de ministerios públicos, manifestó que ya fueron revisados los archivos de la Policía Ministerial de personas extraviadas y no corresponden a los dos hombres ejecutados a golpes.

"No se han podido identificar, ya buscamos en todos los reportes de desaparecidos, no se desprende que sean algunos de ellos", expresó.

"Se mandó pedir información a la frontera de Tamaulipas a Coahuila, para ver si han reportado desaparecidos, porque posiblemente los hayan trasladado para acá, porque no hemos recibido ninguna denuncia de desaparición, ni han aparecido los familiares, nada que nos indique que sean de aquí (Nuevo León)".

Anoche se encontraban personas de Nuevo Laredo que podrían identificar a uno de los ejecutados y el otro tendría domicilio en Durango.

Los dos hombres fueron encontrados semidesnudos y con la cabeza completamente vendada hasta el cuello el viernes por la noche, detrás del Centro Comercial Sendero, ubicado en Sendero Norte y Manuel L. Barragán, en Escobedo.

Montes Martínez descartó que los dos hombres hayan sido asesinados por torturas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR