Vence su amor las pruebas

AutorCirze Tinajero

Enviada

TEQUESQUITENGO.- El sufrimiento estuvo presente en su vida desde su nombre, María Desamparada (Maite Perroni), pero después de tantos engaños, lágrimas y sacrificios, por fin logrará la felicidad tan anhelada: pasar el resto de su vida al lado de Max (William Levy).

Después de aproximadamente ocho meses de transmisiones, Triunfo del Amor llegará mañana a su fin a las 20:00 horas con la boda de sus personajes principales, la cual se grabó en una hacienda ubicada en Tequesquitengo.

Para realizar estas escenas, se contó con la presencia de gran parte del elenco del melodrama, y entre las primeras tomas que se realizaron estuvieron aquellas en las que algunos habitantes de la vecindad, como doña Milagros (Carmen Salinas), don Napo ("El Flaco" Ibáñez), Naty (Susana Diazayas) y Juanjo (Cuauhtémoc Blanco), arriban en una especie de tranvía al recinto en el que se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

Momentos después llegó el novio, interpretado por Levy, en un auto convertible para dirigirse al altar y darle el "sí" a su amada.

Para Levy interpretar al estelar de la telenovela, producida por Salvador Mejía, le dejó muchos aprendizajes.

"Estoy agradecido con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR