Ven terrenos para construir otro estadio

AutorÓscar Sánchez

En caso de que los Expos de Montreal aterricen definitivamente en Monterrey el 2005, existe la posibilidad de que la franquicia juegue en un estadio nuevo, en un proyecto a largo plazo, expresó ayer Carlos Bremer, empresario y promotor de la propuesta regia.

Aunque consideraron que el Estadio Monterrey tiene la capacidad para albergar partidos de Ligas Mayores, Thomas Hicks y Jon Mariner, directivos de las Grandes Ligas, visitaron el Parque Fundidora, y les agradó el terreno para construir un nuevo estadio.

"Se vieron las áreas cercanas al Parque Fundidora", dijo Bremer, "eso sería para algo ya más de largo plazo, se empezaría en el Estadio Monterrey y luego se haría un nuevo estadio que tuviera todas las facilidades para un proyecto de más largo plazo".

Después de visitar el Estadio Monterrey, Hicks, dueño de los Rangers de Texas y líder del comité de reubicación de los Expos, junto con Mariner, encargado de finanzas de la liga, recorrieron la Ciudad y sus alrededores.

Tras conocer el Estadio Monterrey, los dos funcionarios ligamayoristas coincidieron que es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR