Encuesta/ Ven represalias por parte de EU

El 76 por ciento de los mexicanos cree que si México no apoya con su voto a Estados Unidos para atacar a Iraq habrá represalias o castigos

Si Estados Unidos se comprometiera a reabrir el tema migratorio con nuestro país, ¿cómo cree que debería votar México en las Naciones Unidas para autorizar la guerra con Iraq?

Abstención57%

En contra20%

A favor18%

No contestó5%

¿Siente usted confianza o desconfianza de que el gobierno tome las decisiones más convenientes para México en el asunto de la guerra entre Estados Unidos e Iraq?

Desconfianza53%

Confianza40%

No contestó7%

Si la forma como vote nuestro país tuviese consecuencias en las relaciones comerciales con Estados Unidos, ¿cómo cree que debería votar México en las Naciones Unidas para autorizar la guerra con Iraq?

Abstención57%

A favor19%

En contra19%

No contestó5%

¿Cree usted que, durante su visita a México, el Jefe de Gobierno español, José María Aznar, trató de convencer al Presidente Fox de votar a favor de Estados Unidos?

Sí66%

No22%

No contestó12%

México es uno de los quince miembros del Consejo de Seguridad de la ONU

¿Considera usted que la entrada de México al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas... ?

56%Ha perjudicado a México al darnos problemas y ponernos en situaciones que no son nuestras

32%Ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR