Ven morir a su amigo

AutorJosé Antonio Plasencia

La amistad de más de 10 años que tenían cuatro jóvenes fue quebrantada la tarde del domingo, cuando acudieron de día de campo al Río Bravo y uno de ellos se ahogó, en Colombia.

Por los efectos del alcohol en que presuntamente se encontraban los jóvenes, tres de ellos no reaccionaron a tiempo para evitar que se ahogara Luis Alejo García López, de 22 años.

La tragedia sucedió a las 18:00 horas del domingo, a 2 kilómetros al oriente de la cabecera municipal, pero el cuerpo fue rescatado hasta las 11:00 horas de ayer.

"El muchacho vivía en Anáhuac y había acudido al Río Bravo junto con otros tres, donde dicen que estuvieron tomando (bebidas embriagantes) toda la tarde del domingo.

"Lo que manifiestan los amigos del fallecido es que se conocían como de hace 10 años, todos eran del mismo municipio", explicó el policía rural Eduardo Alcaraz Ramírez.

Debido a que el municipio no cuenta con equipo de rescate, elementos de la Policía Rural solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo.

Debido a que los rescatistas llegaron en el transcurso de la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR