Ven insuficientes acciones contra la influenza

AutorMarco Córdova y Juan Carlos Rodríguez

Tras señalar que se debe de prevenir que la influenza no sea una tragedia mayor en Nuevo León, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dijo ayer que los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado para combatir esta enfermedad no han sido suficientes.

El líder panista urgió a las autoridades estatales a tomar acciones más concreta para disminuir los casos que se han registrado.

"Faltan todavía acciones concretas", afirmó, "siento que se ha querido desviar la atención con que sí hay campañas, con que sí se están haciendo algunas vacunaciones, pero pues no es suficiente.

"Y lo que necesitamos es prevenir que esto no sea una tragedia que aumente como ha estado pasando en otros temas de este Gobierno".

El último informe de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud, publicado el viernes, señala que en el Estado se han registrado 53 muertes por influenza durante la actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR