Ven difícil abrir señal del sábado

AutorJosé García

El Gobierno estatal ya reunió el capital para abrir la señal del partido de vuelta de Final del Apertura 2003 entre Tigres y Pachuca, pero todavía no hay un acuerdo con la compañía que tiene los derechos de transmisión.

El Gobernador Natividad González Parás no descartó la posibilidad de que finalmente sea transmitido el partido por señal abierta, pero admitió que será muy difícil.

"Todavía seguimos insistiendo, pero, repito, hay políticas de la empresa de SKY que está asociado con otros grupos, que en principio lo determinan como algo que la empresa está determinada a mantener.

"No es un problema económico porque ya logramos reunir entre varias instituciones privadas y públicas los recursos suficientes, incluyendo los que el gobierno pondría para que la señal se abra", afirmó.

"Es un problema de política de una empresa que se dedica justamente a cerrar esa señal para poder hacer un negocio legítimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR