Eran vecinos los 4 jóvenes ejecutados en Col. Dos Ríos

EL NORTE / Staff

Los cuatro hombres ejecutados en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe, fueron identificados por sus familiares y resultaron ser jóvenes que vivían en el mismo sector en el que fueron acribillados.

Uno de los fallecidos es Diego Guadalupe Hernández García, de 20 años, quien según sus familiares era comerciante y tenía su domicilio en la calle Río Grijalva, en la citada colonia.

Otro es Salvador Oropeza Hernández, de 21 años, quien se dedicaba a la mecánica y vivía en la calle Río Azul, en el mencionado sector.

El tercer ejecutado fue identificado como Juan Rafael Pérez Vélez, de 21 años, quien era obrero y vivía en la calle Río Tamuín, en la misma colonia.

La cuarta persona acribillada se llamaba Raziel Alexis Morales Arévalo, de 19 años, quien también era mecánico y vivía en la calle Tuxpan, del citado lugar.

La madrugada de ayer, los cuerpos de los cuatro occisos fueron entregados a sus familiares tras acreditar legalmente el parentesco y realizar la entrega completa de la documentación oficial, informó una fuente.

La múltiple ejecución fue cometida el domingo a las 2:10 horas en la calle Río Grijalva, a unos 40 metros al oriente de Río Suchiate, en la mencionada colonia, cuando los occisos estaban presuntamente sentados en la banqueta.

Al lugar se estableció en las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR