'A veces me siento mujer'

AutorMarcelino Pacheco

Enviado

SAO PAULO.- Andrej Pejic, el modelo australiano de origen bosnio, que ha causado controversia en las pasarelas por su imagen andrógina, declaró que le es indistinto vestirse con atuendos masculinos y femeninos.

"Hay veces que me siento como mujer", aseguró previo a su participación el jueves en el desfile de la firma María Bonita, en el Fashion Week de Sao Paulo.

Sin embargo, el joven eludió la respuesta al ser cuestionado sobre la realización de una operación de cambio de sexo, situación que salió a la luz tras su declaración de que se sometería al procedimiento quirúrgico para ser modelo de Victoria's Secret.

"Tengo apenas 19 años, nadie sabe cómo será mi apariencia dentro de cinco años. Sobre el cambio de sexo, ése es mi pequeño secreto", expresó.

Durante el desfile de María Bonita, Pejic lució un look femenino. El protagonista de campañas para Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs estuvo en el edificio de la Bienal de Ibirapuera, en donde se realiza la edición 31 del Fashion Week, para el desfile inspirado en la riqueza artesanal de Portugal.

En la propuesta de Danielle Jensen, creativa de la marca, Pejic modeló un conjunto de corte sastre en blazer cruzado y pantalón con pinzas, ambos decorados con bordados de formas orgánicas, y rematado con zapatos tipo oxford y unas gafas azules de moldura dorada.

El modelo llamó la atención por su llamativo labial rosa, con detalles verdes, y por su cabello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR