Ve peligroso ataque felino

AutorMartín Banda

Una lesión lo marginó de la titularidad, pero ya recuperado William Paredes espera retornar en cualquier momento y qué mejor que sea en el Clásico.

Cuestionado sobre de qué se deben cuidar de Tigres, el lateral afirmó sin titubear que de la delantera.

"La ofensiva (felina) es muy peligrosa. Me ha tocado jugar contra Itamar, contra Álvarez y Lobos, son jugadores dinámicos, fuertes, que desequilibran, por lo que debemos estar muy atentos, sobre todo con las incorporaciones por sus bandas", explicó.

Paredes dijo que una forma en la que Monterrey puede obtener los tres puntos es que mientras se mantenga el cero en su portería, las posibilidades de ganar las tendrán en los pies de su no menos poderosa ofensiva. "Con una que metan nuestros delanteros, podemos ganar", sostuvo.

El "Yuca" espera que el sábado Monterrey alargue la racha de Clásicos a favor de su equipo.

"Sé de la importancia que tiene (el Clásico), la rivalidad de la Ciudad, me ha tocado ganar y perder, pero se vive muy diferente, sobre todo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR