Ve Nati avances; reconoce rezagos

AutorJosé García y Nora Garza

A seis meses de haber iniciado su mandato, el Gobernador Natividad González Parás dijo ayer estar satisfecho con lo realizado hasta ahora, pero reconoció también que existen rezagos en la entidad.

Dijo que ha sido congruente con sus propuestas de campaña, pues integró un Gabinete plural, destinó recursos importantes para el área social, inició obra pública y está perfeccionando las acciones en materia de seguridad.

"Mi sentimiento es que vamos bien, no estoy desde luego 100 por ciento satisfecho, uno siempre desea hacer más de lo que puede lograr, pero en términos generales estoy consciente de que hemos avanzado razonablemente bien", expresó.

"En la parte del desarrollo social creo que hemos cumplido en principio la meta como lo habíamos previsto", añadió, "el otro ámbito en el que creo que hemos logrado buenos resultados es en obra pública".

Destacó las obras en Venustiano Carranza y Morones Prieto, y la conclusión de trabajos pendientes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR