Van taqueros por ladrones y los atrapan

AutorRodrigo Ramírez

La falta de policías hizo que el dueño de una taquería y sus trabajadores se armaran de valor para detener a unos ladrones que asaltaron el negocio y despojaron de alhajas y dinero a 12 clientes, en Santiago.

Los taqueros se trasladaron de la Colonia San Javier a El Barrial, luego de que uno de los clientes afectados les avisó que había visto el Volkswagen en el que escaparon los ladrones.

Sin ningún arma para defenderse, los taqueros enfrentaron a los dos hombres que unas horas antes habían cometido el atraco y todos se pusieron de acuerdo para evitar que escaparan.

Ellos llevaron a los dos sospechosos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los pusieron a disposición del juez calificador y después presentaron su denuncia en el Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alejandro Bolaños Sánchez, de 31 años, y Juan Gerardo Rodríguez Pérez, de 23.

Los detenidos fueron internados ayer en el Penal del Topo Chico a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

Según la denuncia, el asalto se cometió el miércoles a las 2:00 horas en el negocio Tacos El Gordo, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR