Van pocos puesteros a Ciudad Deportiva

AutorJesús Romo y Daniel Reyes

Después de que el viernes el Alcalde Fernando Larrazabal diera un plazo de 15 días para que los puesteros de la CTM se muden de las instalaciones de Ciudad Deportiva, se observó una menor presencia de estos vendedores en esta área.

A pesar de que se les ofreció un plazo de dos semanas más por parte del Municipio, algunos vendedores reportaron que ayer por la mañana tuvieron problemas con autoridades municipales que no les dejaban ingresar al estacionamiento de Ciudad Deportiva, pero que finalmente les permitieron instalarse.

Además, entrevistado luego de permitir la instalación de los puesteros, el Presidente Municipal de Monterrey enfatizó que ya transcurrió el periodo acordado con la CTM y, en lugar de los 15 días previstos originalmente, anunció que esperarán tres semanas más para una posible reubicación.

"El plazo se terminaba hoy, me pidieron tres semanas porque ya tienen prevista la posibilidad de un terreno privado, y tres fines de semana más fue el plazo que me pidieron", señaló.

Así, algunos se retiraron ayer temprano debido a las lluvias de los remanentes del ciclón "Arlene" que cayeron durante la mañana y mediodía en el área metropolitana, y prefirieron tomar esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR