'Nos vamos de rumba'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Aunque se fue sin estatuilla, Sofía Vergara fue una de las más contentas de la noche, porque la serie ganadora de los Emmy, Modern Family, recogió más estatuillas que su competencia, y para festejar, se llevó a todo el elenco de rumba.

La colombiana salió del Nokia Theatre visiblemente emocionada para unirse al júbilo de sus compañeros de la novata serie que obtuvo en total seis galardones: Mejor Comedia, Actor de Reparto en Comedia, para Eric Stonestreet, Guión, Casting, Edición y Sonido.

"Bien contenta. Jamás imaginé estar en esta serie, y bueno, aquí representando a los latinos, y ahora nos vamos de rumba", exclamó la colombiana antes de transportarse a la fiesta de HBO, celebrada en el Pacific Design Center.

Vergara se perfilaba como una de las favoritas para llevarse el Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Comedia, pero el premio fue para Jane Lynch por su trabajo en Glee.

Pero eso no impidió que la latina disfrutara la ceremonia y las fiestas.

Uno de los más felicitados de la noche fue Al Pacino, quien brilló en la entrega del Emmy por su trabajo en la miniserie You Don't Know Jack, en la que interpretó al médico Jack Kevorkian, apodado "Doctor Muerte".

En el Governor's Ball, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se celebró la fiesta oficial que fue ambientada en un firmamento para albergar a las estrellas y sus invitados, pero sobre todo, para agasajar a los ganadores de la noche.

Y Edie Falco, ganadora a Mejor Actriz de Comedia, fue una de ellas; es más, celebró tanto, que salió del lugar ya sin zapatos.

La que estaba que no cabía de alegría en varias fiestas fue Kyra Sedgwick, porque finalmente obtuvo la estatuilla, luego de haber sido candidata en cuatro ocasiones sin éxito al premio de Mejor Actriz de Drama por The Closer.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR