'Vamos mejorando'

AutorFernando Vanegas

No hay mal que por bien no venga. Si el Monterrey ya ganó en el Clausura 2011, pese a no dar un buen partido ante el Atlante, quiere decir que cuando estén al 100 por ciento podrán llegar hasta las últimas instancias del torneo, dijo ayer José Basanta.

El defensa del Monterrey se mostró optimista de cara al resto del torneo, tras haber conseguido su primera victoria del torneo, luego de un par de derrotas.

"Lo que vemos todos es que hay que mejorar, pero siempre ganando se mejora mejor y el ambiente está bien. Hay que mirar hacia el frente y sabemos que viene lo mejor", aseguró el argentino.

"Creo que el equipo tiene para dar mucho más, somos conscientes de eso y lo importante y positivo es que si bien no dimos el 100 por ciento se ganó, eso quiere decir que cuando estemos bien, seguramente vamos a dar pelea hasta el final".

Como no había sucedido en la era de Vucetich, el Monterrey sólo lleva tres puntos en las primeras tres jornadas, pero Basanta comentó que el plantel ha ido evolucionando con el paso de los partidos en este torneo.

"Vamos mejorando, nos vamos sintiendo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR