Si vale mucho, no

AutorCésar Tovar

Así como confirmó que el contención que quieren es Israel Castro, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aseguró que el capitán de Pumas fichará si las condiciones son favorables para todas las partes.

En resumen, Tigres no cometerá "locura" alguna para hacerse con los servicios del seleccionado nacional, a quien también pretenden otras escuadras, lo que encareció la operación.

"Lo de Castro es algo que se dará hasta Cancún (en el Draft) porque hay otros equipos buscándolo. Entonces, el equipo que vende (Pumas) espera lo que ofrece uno y luego el otro y nosotros no entramos en ese juego, así que cuando estemos allá en Cancún veremos bien las condiciones que se piden por el jugador", explicó Rodríguez.

Aunque a Castro no ve mal la idea de cambiar de aires, su agente y Pumas saben que en su calidad de capitán del equipo campeón y jugador del Tri, el futbolista subió sus bonos, por lo que las pretensiones económicas en materia de traspaso y salario hasta hoy superan a lo presupuestado por Tigres.

"Son situaciones que se tienen que manejar de acuerdo a realidades y hasta ahorita no hemos recibido la información de que Israel está transferible. No quiero minimizar al jugador, es interesante, pero vamos a ver las condiciones y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR