Vacaciones espeluznantes

AutorKevin Charles

Animales monstruosos, campistas poseídos, situaciones horripilantes, estrafalarias y muy extraordinarias.

No se trata de una película de terror, sino de la nueva caricatura de Disney XD, Campamento Lakebottom.

Generalmente cuando escuchas hablar de un campamento de verano te imaginas pasar las vacaciones rodeado de compañeros, juegos, naturaleza y actividades divertidas y educativas, pero no es el caso de lo que sucede en esta serie.

Todo comienza con McGee, un niño acostumbrado a vivir en la ciudad y que toma un camión equivocado que en vez de transportarlo al Campamento Sonrisas, lo termina dejando en un lugar muy alejado de lo que esperaba.

Acompañado de Gretchen y Squirt, McGee descubrirá todo tipo de criaturas espeluznantes, guías violentos y animales salvajes mientras se enfrenta al ego de Jordan Buttsquat, hijo de los dueños del campamento.

Pero a pesar de todos estos peligros y sucesos extraños, la diversión no va a faltar en el campamento, pues poco a poco irán descubriendo túneles secretos para entrar y salir, además de reservas de bocadillos y bebidas.

El zombie director del campamento y la ruda cocinera Rosebud siempre están vigilando los movimientos de McGee y sus amigos, mientras ellos buscan aventuras tratando de no ser comidos por las criaturas que los rodean.

Poco a poco los amigos se irán acostumbrando al Campamento Lakebottom y le sacarán el mayor provecho posible, como cuando logran enlazar un mosquito gigante para montarlo y se pasean por los aires o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR