Va al Penal por matar a su novia

EL NORTE / Staff

Un joven que presuntamente asesinó a su novia tras una discusión en la Colonia Central fue internado ayer en el Penal del Topo Chico.

Pese a que confesó el crimen ante el Ministerio Público y luego un Juez giró una orden de aprehensión en su contra, Hugo Misael Medina Aguilera, de 21 años, aseguró ayer que él no cometió el homicidio.

"No me arrepiento de nada porque yo no hice nada", expresó el detenido, quien tenía 2 años 4 meses de novio con Tania Denise Rangel García, de 20 años.

"Ya hablé con mi abogado y me dijo que no dijera nada, que todo se va a saber después", aseguró el detenido.

A Medina Aguilera, quien estaba arraigado desde principios de junio, le fue ejecutada una orden de aprehensión por homicidio calificado que giró en su contra el Juez Segundo de lo Penal.

De acuerdo con un informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el presunto homicida confesó el crimen ante el Ministerio Público, aceptando los hechos.

Les reveló que en últimas fechas discutían continuamente porque él creía que ella se veía con otro hombre.

En su declaración rendida ante un fiscal, señaló que el 16 de mayo, a las 11:30 horas, llegó a la casa de su novia, ubicada en la calle Balsas.

Ahí, aseguró el presunto asesino, discutieron porque ella le reclamó que estuviera chateando con una amiga.

Manifestó que luego la joven se fue a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR