Se va de gira a EU

AutorLorena Corpus

El ganador de la primera edición de La Voz...México, Óscar Cruz, está listo para arrancar una serie de presentaciones en Estados Unidos como parte de los festejos del Grito de Independencia.

Don Óscar informó que tiene varias presentaciones personales en este mes patrio y en lo que resta del año, además de la promoción de su nuevo disco, titulado ¿Quién Dice que No?

"Vamos a Caléxico, también estaremos en Yuma, Los Ángeles y McAllen. Voy solo, pero sí hay un proyecto con Jerry (Bazúa) y con Luz María para hacer una gira, pero por el momento no se ha concretado nada", informó ayer el cantante.

Su show del 15 de septiembre en Yuma será acompañado del mariachi.

"Sé que hay muy buenos músicos por allá y son los que me van a acompañar con este repertorio 100 por ciento mexicano", indicó.

El nacido en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, espera poder hacer una gira con sus compañeros.

"Ojalá se llegue a un buen acuerdo", expresó.

Poco a poco han sido más el número de shows que realiza con su música.

Don Óscar no dudó en recomendar al público participar en la producción de Miguel Ángel Fox, que en este año reunió como coaches a Marco Antonio Solís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR